marina turística en Cancún

Descubre cómo vivir unas vacaciones inolvidables en Cancún

La actividad de marina es una de las más realizadas al viajar a Cancún, debido a que se ubica cerca del Mar Caribe. Favorita entre los turistas porque permite pasar un rato agradable en las aguas cristalinas de la zona. Y si estás interesado en visitar este paraíso, a continuación conocerás más detalles. 

Viajar a Cancún en vacaciones es una de las ideas más frecuentes entre los cosmopolitas, ¿y como no? Si realmente se trata de un paraíso turístico. Las actividades que se pueden realizar son de lo más variado, desde visitar restaurantes, tiendas y clubes nocturnos, hasta disfrutar de la mejor experiencia con el agua mediante la marina turística en Cancún.

No importa si eres turista u originario de la zona, si decides viajar a Cancún para una merecida desconexión, sin duda se tiene asegurado un pase directo y VIP a la mayor diversión y entretenimiento.

La mejor empresa de marina turística en Cancún

No solo el lugar te puede proporcionar la mejor experiencia durante tus vacaciones de en sueño, sino también la empresa a la que contratas para tus reservas. Aquatours es la empresa marina turística por excelencia, y la responsable de brindar las mejores vacaciones para sus clientes.

Entre todas las actividades que brinda Aquatours para los clientes que reservan sus servicios, está desde el Speed boat, Columbus Cruise, Isla Mujeres Pleasure y mucho más. Lo mejor de todo es que, para tener acceso a todas estas actividades, se debe hacer mediante un proceso de reserva sencillo.

Debido a la ubicación en Cancún y su punto estratégico cerca de la Zona Hotelera, puedes realizar sin problema alguna actividad. Incluso te permite llegar a puntos dentro del Mar Caribe o en la tan famosa Laguna Nichupté.

Si estás interesado en conocer más a profundidad sobre los servicios que ofrece la marina turística en Cancún, te brindaremos un adelanto de la mágica experiencia que podrás vivir reservando sus servicios.

Servicios de la marina turística en Cancún

Actualmente existen tres opciones entre los servicios que puedes adquirir. Sin embargo, son los suficientes para sacarle el máximo provecho a Cancún y sus aguas. Y no solo lo decimos nosotros, sino todas las reseñas que estos tienen.

Primeramente vamos a estar detallando cada una, explicando cuál es la actividad a realizar y su precio, para luego explicar los pasos a seguir para la reservación. De esta forma estarás entendido por completo del tema.

Adrenalina al máximo con los speed boat

Es un servicio de navegación en lancha, apta solo para dos personas. Algunos señalan que  estas embarcaciones son las más rápidas de todo Quintana Roo. Este servicio puede ser alquilado durante 2 horas y 15 minutos.

Está disponible entre los horarios desde las mañanas, de 8:30 am y 11:00 am, hasta llegada la tarde, de 1:00 pm a 4:00 pm. E indiscutiblemente se trata de la mejor opción para las parejas más temerarias que buscan disfrutar de sus vacaciones con una descarga de emoción y adrenalina.

Cita romántica a bordo del Columbus Cruise

Este servicio es el indicado para las parejas que se van a vacacionar en Cancún, ya que estarán a bordo de un galeón español. Lo mejor de todo es que está disponible durante el atardecer, por lo que podrás pasar un tiempo romántico con música tocada en vivo de fondo.

El servicio está disponible desde 1,399 pesos por persona con una duración de 2 horas.

Isla Mujeres Pleasure; una experiencia completa

A diferencia de los anteriores, este es el servicio con mayor duración, puesto que es un paseo a la Isla Mujeres a través de un catamarán. De esta manera, las personas podrán disfrutar de las aguas cristalinas del mar Caribe, así como de otras actividades como el esnórquel en el arrecife.

Su único horario es desde las 9:00 am, pues dura 9 horas completas.